Solicitar Citas (22) 246 10 00

Horario de atención : : Lunes a Viernes 10:00 am a 14:00 hrs.
  Contacto : 222 - 246 10 00

¿Qué tan segura es la Cirugia Laparoscopica?

¿Qué tan segura es la Cirugia Laparoscopica?

La cirugía laparoscópica es tan segura como la cirugía tradicional abierta. Al iniciar una operación laparoscópica, se inserta el laparoscopio a través de una incisión pequeña y cercana al ombligo. El cirujano inspecciona primero el abdomen para determinar si es seguro realizar una cirugía laparoscópica. Si hay una gran inflamación, o si el cirujano encuentra otros factores que impiden ver claramente las estructuras, puede tener que hacer una incisión más grande para terminar la operación de manera segura.

Read More

It's not that some people have willpower and some don't. it's that some people are ready to change and others are not.James Gordon

¿Que es la Cirugia Laparoscopica?

La cirugía laparoscópica es una técnica quirúrgica que se practica través de pequeñas incisiones, usando la asistencia de una cámara de video que permite al equipo médico ver el campo quirúrgico dentro del paciente y accionar en el mismo. Se llama a estas técnicas mínimo-invasivas, ya que evitan los grandes cortes de bisturí requeridos por la cirugía abierta o convencional y posibilitan, por lo tanto, un periodo post-operatorio mucho más rápido y confortable.

Read More